lunes, 23 de mayo de 2011

JUGUETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien no tuvo los juguetes como los come-queso, los troll una raza fantástica con largos cabellos de un sinnúmero de colores, según dicen: que si les tocaba el cabello y pides un deseo se cumplía (no se imaginan las veces que les sobe el greñero); también el View Master donde veíamos imágenes de nuestros personajes favoritos , otro era MISTER GRASS que juguete mas ecológico, jejejje parecíamos en naufrago y en vez de una pelota teníamos a este amiguito de hierba... y claro todos esos muñequitos de plástico que regalaban en piñatas.










Las botellas de cocacola que bailaban imperdibles al igual que los micos que se movian al ritmo de la macarena .






Personalmente me encantaba los carros que tuvieran espacio para montar a todos los muñequitos¡¡¡








El atari de agua era lo más tecnologico que tenia en esos tiempos, jejejej yo era de las personas que me movia segun la direccion del muñeco.











El Tamagotchi fue una mascota virtual que necesita los cuidados del propietario, tiene la forma de una huevo, cuenta con una pantalla de cristal líquido y 3 botones que permiten realizar diversas funciones. Al igual que un animal común, el Tamagotchi necesita alimento, limpieza, educación y actividades recreativas para mejorar su estado anímico. Fue creado en 1996 por Aki Maita y distribuido comercialmente por la compañía Bandai; su nombre proviene de una combinación entre la palabra japonesa “tamago” (que significa huevo) y la sílaba “chi” (que en japonés provoca afecto). La mascota virtual —que fue un éxito en los 90— generó controversia en los adultos ya que los niños se distraían en clase por atender a la misma. Por esto el uso del Tamagotchi fue prohibido en las escuelas; a la vez, en 1999 se creo una ópera alemana que criticaba el entusiasmo y las consecuencias que generaba la máscota virtual en el mundo infantil







Los slinky : quedabas como hipnotizado viéndolos bajar de unas escalas... como era de fácil entretener a los niños





En las piñatas siempre caían muñecos de plástico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario