martes, 24 de mayo de 2011

Más juguetes ¡¡¡


Estos juegos nos acompañaron a chicos y grandes no solo por que son los más baratos sino por que permitían jugar con otros amiguitos, también la familia disfrutaba como  las tías que  se ponían a jugar al parques hasta tarde.


















Los que crecimos en las décadas de los ochenta y noventa, eramos niños libres al no tener celular no nos ubicaban; podíamos llamar a las casas a molestar por que no habia identificador,crecimos divirtiendonos pero con disciplina por que nuestros papas nos regañaban , nos nalgeaban pero no amenazábamos con una demanda de violencia familiar... pues con una sola mirada, un gesto, ya sabíamos que habíamos hecho algo mal y nos  quedabamos callados.


Nos gustaba hacer comitivas con los compañeros y comíamos sin ningún asco, aunque no nos laváramos las manos y la hiciéramos en los más sucio que encontráramos y lo mejor no contábamos las calorías de lo que estábamos consumiendo........ 


En los siguientes post recordaremos dulces, eso si que eran DULCES (AZUCAR PURA) nuestros cumpleaños, las piñatas y las canciones que las acompañaban :'' rompela, rompe la piñata, que la rompa juanito noooooooooo que la rompa................''


Mientras los dejo con este videito un pequeño abrebocas de toooodooo que falta para recordar, que CEJUELA se fue la juventud.






''El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá'' Eugene Ionesco (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario