martes, 14 de junio de 2011

SEGUIMOS CON EL TERROR¡¡¡ ''CUENTOS DE LA CRIPTA''

Personalmete me gustan mucho las calaveras, no se las encuentro lindas jejeje,( y el humor sarcastico que tienen estas calaveritas ¡¡) asi que cuando salió este programa me encantaba¡¡  lo daban en la noche y como fuera me lo veia, no me importaba si al otro dia tubiera que madrugar o que mi mama algunas veces no me lo dejara ver; por que segun ella '' eso es muy pesado admeas usted que es sonambula...'' . Mi mamá era de las que decia que Los Simpsons eran malos que me dejaban consejos horribles y que si uno tenia un muñeco Chukie era del diablo y que podria cobrar vida.... tan linda jejeje.


Esta serie en ingles llamada Tales from the Crypt, es  estadounidense creada a partir de los cómics de terror de EC Comics creada por William Maxwell Gaines. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.
La serie tuvo 7 temporadas que constaron de 93 episodios de 24 minutos.


El siguiente capitulo es muy bueno, es sobre unas gemelas y el EGOISMOOO...... al finalizar el capitulo preguntate: Eres posesivo? si lo eres, que eres capaz de hacer por algo que quieres solo para ti?............

parte 1. Capitulo: las gemelas


parte 2



parte 3 y el gran final ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario